martes, 11 de noviembre de 2014

Rafael Nadal Valores y Deporte




Me gusta el tenis, pero realmente soy un apasionado de la figura de Rafael Nadal, para mí sin dudarlo el mejor deportista capaz de transmitir valores de todos nuestros tiempos.






Os invito a ver este reportaje sobre un evento realizado bajo su batuta enfocando su 1er tour no como incubadora de futuros valores sino de transmisión de estos a los jóvenes que además de tenis deben aprender y practicar la filosofía Nadal que tan lejos le ha llevado.

En un momento de la entrevista….. Increíble oírlo de todo un mero uno…Minuto 22:53.

Entrevistador : Tú eres un gran campeón, 14 Grad Slam, número 1 del mundo.
¿Hubiese sido Rafa todo eso, sin estos valores que tratáis de inculcar en este torneo?

Rafael Nadal: No lo sé, seguramente a nivel tenístico no tengo claro que afecte, pero a nivel personal, y probablemente de tener la suerte de ser quien soy a día de hoy seguro que si que hubiera cambiado sino lo hubiera hecho de esta manera.

Formulas no hay una, hay muchas y muchas maneras de llegar a tener éxito. Yo la mía ha sido desde el trabajo, desde una idea básica del deporte, respeto, educación, el espíritu de superación diario y la lucha evidentemente……pero hay otros modos de llegar a la cima, y no porque Yo tenga eso los otros son menos validos. Yo creo que a la hora de ser feliz, que es lo mas importante al fin y al cabo, y a la hora de tener una buena base, trabajar desde el respeto, la humildad, la motivación y ilusión para lo que haces, es la base de todo.

Aquí el Link……http://bit.ly/1wOmdlI

Ref. Rafael Nadal Tour



Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario