viernes, 24 de diciembre de 2010

Nivel 4

Quiero dedicar unas líneas a Nivel 4, centro donde me forme, que por motivos ajenos ha tenido que cerrar sus puertas.

Una gran escuela con grandes personas:

“ Gracias por haberme enseñado, ayudado, apoyado, guiado, corregido, motivado y tratado ante todo como persona, habiéndome mostrado los mercados desde diversos puntos de vista , aportándome el Sistema Fractal Trading System que utilizo diariamente en el mercado de futuros Europeo- Dax Xetra Alemán “

3 comentarios:

barcelona dijo...

Gran sistema, grandes personas y amigos detrás de Nivel 4. Les deseo a todos ellos lo mejor. Nunca agradeceré lo suficiente que me hayan enseñado tanto y que me hayan convertido en una mejor persona crítica y reflexiva en los mercados y fuera de ellos. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Gracias Javier, Barcelona... en la pequeña parte que me toca.

Nivel 4 fue un proyecto levantado a pulso, con mucha ilusión y trabajo. No sabéis muchos !cuánto trabajo! Y para continuarlo hay que producir eso, trabajo y sobre todo ilusión. Si uno de los ingredientes falla, pues es imposible su continuidad.
E intentad vuestro propio sistema hay miles por descubrir. Las herramientas de inicio ya las tenéis, ahora a crear uno propio.

Saludos.

JESUS dijo...

Mi paso por Nivel 4 y lo aprendido nunca se me olvidará, sobre todo ese sistema que tanto me gusta, el Sistema Fractal Trading System, como yo lo digo el Sistema de Fibos.

Yo según mi tiempo, capital... me hago mi sistema con las bases que ya tengo.

Gracias a Nivel 4

Publicar un comentario