Para evitar pensamientos que distraen.
“ Tal vez le convenga practicar el método ¡STOP! Dentro del proceso de aprendizaje de fijar bien la atención.
Se trata de una forma muy sencilla de advertir, conscientemente, que nuestra atención se ha perdido por ahí y decirse a uno mismo: ¡Stop! En vez de procurar, conscientemente, no pensar en otra cosa, hay que volver a fijar la atención; y al menor despiste volver a decirse ¡stop!, lo cual acabara sirviendo, a su debido tiempo, para recuperar en seguida la concentración. Al principio habrá que repetirlo bastantes veces.
No hay que dejarlo (aunque exija varias semanas de prácticas) porque, al final, se acaba diciendo muchas menos veces ¡stop! ,a medida...
Psicología, Trading y Sistemas aplicados en los mercados financieros
lunes, 14 de febrero de 2011
martes, 8 de febrero de 2011
Concéntrate
La capacidad de concentración tiene un fuerte impacto en nuestra vida, ya que influye en nuestro comportamiento y nuestras decisiones personales y profesionales. Nacemos con dicha capacidad, pero con el ritmo de vida actual concentrase parece mas difícil que nunca y acabamos consiguiendo menos en vez de mas.
La concentración es básica en el trading y con este libro podremos descubrir todos aquellos aspectos que pueden ayudarnos a mejorar esta habilidad. Nuevamente se hace referencia a la actitud, pensamientos negativos, estado de ánimo, hábitos alimenticios, posturales para entender que todos estos aspectos influyen en nuestra concentración y por lo tanto en nuestro trabajo.
Harriet Griffey...
martes, 1 de febrero de 2011
La Ley de la Atracción
Hace unos cuantos años realice un curso de Dale Cargenie de cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida.
Vivir en compartimientos estancos al día significaba cultivar el hábito de vivir la vida día a día, de enfrentarse a los problemas uno por uno, estableciendo prioridades y planificándonos para que no pudiesen llegar a afectarte personalmente.
Enfocar los problemas en forma de compartimientos estancos significa trátalos de manera aislada, individual, uno a uno, como si los metiéramos en una caja cerrada y separada de las demás, de manera que no pudiesen contagiarse ni propagarse, influenciando así negativamente nuestra vida.
Mas tarde cuando leí el Libro el Secreto se hablaba...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)